Cómo trabajamos
  • Escucha activa. Empatía

    Sólo escuchando podremos conocer de primera mano qué necesidades de comunicación tienen nuestros públicos. Trabajar en el proceso de comunicación en colaboración con ellos: compartiendo, aprendiendo y haciéndoles partícipes y protagonistas de cada aspecto de comunicación. CREANDO EMBAJADORES.

  • Sesión de posicionamiento. Nuestro ADN

    No podemos comunicar nada si antes no hemos definido quiénes somos, nuestros valores, qué hacemos, qué queremos conseguir y qué nos hace únicos en nuestro mercado.

  • Definición de objetivos. Metas

    Objetivos reales, claramente medibles, que ayuden a la compañía a conseguir sus metas a nivel de negocio y respondan a las necesidades de sus públicos objetivos.

  • Acciones de comunicación. Estrategia

    Definiendo calendario de acciones específicas de comunicación que nos permitan conseguir los objetivos marcados, unificando y dando sentido a los mensajes corporativos.

  • Herramientas de comunicación. Puesta en marcha

    Aplicando las acciones y los mensajes en las herramientas adecuadas ya sean offline, online, etc. Todo en línea con los objetivos, los mensajes corporativos y la estrategia predeterminada.

  • Medición. Medimos lo intangible

    Basando los parámetros en la estrategia, objetivos y herramientas utilizadas.